Este sitio web forma parte de la Compañía / Empresa: Corporación Kronoz y se ha lanzado el día 28 del mes de noviembre del año 2021, y se crea como complemento de información para otras áreas, que estamos seguros puedan ser de gran interés para la comunidad. Dicha sede física de estas empresas virtuales se encuentra en Centro América, Republica de Honduras, en el departamento de Francisco Morazán en el Distrito Central.

A continuación, redactaremos una serie de reglamentos, normas o apartados, las cuales sugerimos debes leer, para tener un entendimiento de nuestra forma de operar y entregarte nuestros servicios.

1) Algunas de nuestras categorías se encuentran orientadas a personas localizadas en la edad de 14 a 18 años, por lo tanto aconsejamos que para disfrutas de estas secciones, se haga bajo la supervisión de adultos o tutores legales, debemos aclarar que tomamos todas las medidas necesarias para que dichos artículos, juegos o secciones sean de uso publico. 

2) Gran parte de nuestros artículos, cuentan con una presentación final tipo diapositivas, las cuales pueden ser usadas por cualquier persona, o institución que lo desee, por favor reportar cualquier problema con el uso de dichas diapositivas.

3) Al considerar un sitio web libre, cumplimos con el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo y Del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD- Reglamento General de Protección de Datos).

4) Contamos con una cierta cantidad de anuncios de Google Adsence, dichos anuncios sirven para financiar los servicios de esta plataforma virtual, pero no nos hacemos responsables por las diversas promociones, regalías, descuentos o mensajes que puedan llevar la interacción con dichos anuncios.

5) Es posible que, en algunos de nuestros artículos, puedas encontrar material de descarga, recomendamos que tengas instalados un antivirus en tu ordenador, ya que, aunque mantenemos nuestra plataforma libre de virus, no nos hacemos responsable por alguno daño que pudiese ocasionar nuestros materiales de descarga al funcionamiento de tu equipo de trabajo.

6) Aunque proveemos de material educativo, certificado para las categorías de veterinaria, y vida fitness, te pedimos que siempre acudas a un especialista de la materia, ya que, como plataforma educativa, tratamos de realizar guías que puedan ayudarte en cualquier problema, pero la solución final siempre será mejor que venga de un profesional de la materia.

7) No incentivamos a que des clic en los anuncios que puedas ver en nuestra plataforma, tampoco entregamos premios o cualquier otro tipo de regalía que puedas apreciar en dicha publicidad, te recordamos que nosotros pasamos esa publicidad para generar ingresos y mantener los servicios de esta plataforma.

8) Esta plataforma virtual se encuentra orientada a personas que se localizan entre los 14 y 60 años de edad, para que puedas saber como utilizamos tus datos puedes leer nuestras políticas de privacidad. Si quieres saber mas sobre que piensan nuestros visitantes puedes leer nuestra sección de preguntas frecuentes.

9) Si deseas que se retire algún material expuesto en nuestra plataforma, o simplemente quieres que se mejor cualquiera de nuestras investigaciones, no dudes en contactarnos, puedes dirigirte al apartado de contáctanos y presentar formalmente, tus quejas, sugerencias, reportes o cualquier tipo de duda.

10) Si eres padre, madre o tutor de un usuario menor de 18 años, cuando permites que tu hijo utilice nuestros Servicio, quedas sujeto a las condiciones de este Acuerdo y eres responsable de la actividad de tu hijo en esta plataforma. Puedes encontrar herramientas y recursos que te ayudarán a administrar la experiencia de tu familia, en nuestra política de privacidad.

11) El hecho de utilizar nuestros servicios, no te da derechos de propiedad ni de ningún otro tipo sobre ninguno de los aspectos de nuestros servicios, lo cual incluye los nombres de usuario o cualquier otro Contenido que publiquen otras personas en nuestra plataforma.

12) Es posible que hagamos cambios en este Acuerdo de aspecto legal, a fin de reflejar los cambios de nuestros Servicios o de la forma en que hacemos negocios, por ejemplo, cuando agregamos productos o funciones nuevas o quitamos las existentes, por motivos legales, regulatorios o de seguridad, o para prevenir abusos o daños, a nuestros usuarios, clientes y administradores.

13) Si aplicamos cambios importantes a este Acuerdo, se lo notificaremos con una anticipación razonable y le daremos la oportunidad de revisar los cambios, excepto cuando lancemos un nuevo producto o función o en situaciones urgentes, por ejemplo, para evitar situaciones de abuso en curso o responder a requisitos legales.