PLANOS GRATIS de una Casa Estilo clásico 3 dormitorios, 1 baño, Sala Independiente, Cocina/comedor y área recreativa en un terreno de 15×12 metros

Descarga gratis los planos y diseños de esta casa de un piso estilo clásico con tres dormitorios, un baño para la familia y las visitas, sala independiente, comedor y cocina en el mismo espacio, pero separadas por un margen de un metro de distancia, tenemos tres áreas recreativas alrededor de la casa.

La casa cuenta con dos entradas, la principal se ubica a mano derecha de la casa, y dirige al a sala, mientras que mano izquierda de la casa tenemos la otra entrada, la cual nos llevas a los dormitorios, también contamos con una salida al patio. Te invito a ver todos los detalles sobre este modelo o idea de Planos de casa gratis descritas a continuación en este mismo artículo.

Maqueta 3D en Video del Plano de casa RECORRIDO VIRTUAL SKETCHUP

Descripción y Aspectos Generales de la Casa

Niveles: 1 piso o 1 nivel

Medidas generales en planta: 15 de frente x 12 de profundidad x 4.75 de altura

Dormitorios: 3 Dormitorio generales

Baños: 1 baño

Ambientes: Sala de Estar, Cocina, Comedor, Porche y patio

Imágenes de Fachada y Planta

En esta fotografía podemos ver lo que sería la fachada frontal o vista principal, y hacernos una idea de cómo sería el diseño final de esta casa:

Ahora en la siguiente fotografía podemos ver como se distribuyen los espacios internos de la casa.

MUY PRONTO

Imágenes de los Planos de la Casa

Descargar ¡GRATIS! Planos de Casa

Ahora puedes descargar totalmente gratis los planos de la casa en formato PDF para imprimir, y también en formato 3D para los programas Sketchup y AutoCAD.

Recuerda que este es un plano de casa orientativo o borrador, si necesitas llevarlo a la realidad, contáctate con un profesional del área para que te asesore.

No olvides suscribirte al canal de YouTube y activar la campanita para recibir todos los planos de casas que vamos a publicar, todos los días. Y SIEMPRE GRATIS.

                 Suscribete a YouTube               

POR VAFOR COMPARTE ESTE ARTICULO

Publicaciones Similares